Miami: escenario de la desinformación y mentira

REComendados

Con mentiras, evasivas y una estrategia desestabilizadora se dirigió el autoproclamado Juan Guaidó en Miami, donde llamó a mantener la desinformación sobre Venezuela. 

Durante una rueda de prensa, Guaidó fue cuestionado si tenía miedo en usar los micrófonos para pedir «ayuda extranjera«, dado que en su primer encuentro en Miami, la gente lo pedía a gritos, y el diputado en desacato los ignoró.

Ante medios de comunicación, el autoproclamado reiteró su falsa denuncia que en Venezuela las radios no lo pueden pronunciar, además aseguró que no sale en televisión, sin embargo, los medios de comunicación nacional han relatado su gira desestabilizadora que inició a principio de año en Colombia, en aras de revivir su imagen política. 

Asimismo, llamó a los asistentes a convertirse en una »máquina organizada de información» para llevar las noticias de Venezuela al mundo. Siendo esto una campaña por la desinformación de Venezuela, tal como lo ha venido haciendo con sus declaraciones.

Otra de las solicitudes que hizo a los asistentes fue organizar manifestaciones y visibilizar la “crisis de Venezuela” a los demás países. Acción que es un claro llamado a la desestabilización y a la manipulación mediática.

Muchos aseguraron que la visita de Guaidó a Estados Unidos sería la más importante, siendo este el punto donde se encuentra su mayor aliado, sin embargo, no fue recibido por el presidente Donald Trump y sus convocatoria tuvieron menos gente de la esperada, lo que demuestra un claro y estrepitoso fracaso para un cierre de “gira” que intentaba levantar su popularidad mediante momentos de fotografías y noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Así funciona la trama de corrupción de Guaidó en Monómeros (+Lobistas)

A medida que pasa el tiempo se van revelando las tramas de corrupción que protagoniza el exdiputado Juan Guaidó...

Retomarán juicio por caso de oro venezolano robado por Inglaterra

El juicio por el oro venezolano secuestrado en Reino Unido se retomará entre el 13 y 18 de julio, por un Tribunal de la...

Movimientos indígenas alcanzan objetivos en Ecuador

Los movimientos indígenas y el gobierno del Ecuador llegaron a un acuerdo para finalizar las protestas que vivió el país desde hace 18 días....

AN aprobó Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE)

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, quedó aprobada la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE). En segunda...

OFAC avaló continuidad del saqueo a Monómeros

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos extendió la licencia a la empresa de fertilizantes filial de Pequiven en Colombia,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -