Miami: escenario de la desinformación y mentira

REComendados

Con mentiras, evasivas y una estrategia desestabilizadora se dirigió el autoproclamado Juan Guaidó en Miami, donde llamó a mantener la desinformación sobre Venezuela. 

Durante una rueda de prensa, Guaidó fue cuestionado si tenía miedo en usar los micrófonos para pedir «ayuda extranjera«, dado que en su primer encuentro en Miami, la gente lo pedía a gritos, y el diputado en desacato los ignoró.

Ante medios de comunicación, el autoproclamado reiteró su falsa denuncia que en Venezuela las radios no lo pueden pronunciar, además aseguró que no sale en televisión, sin embargo, los medios de comunicación nacional han relatado su gira desestabilizadora que inició a principio de año en Colombia, en aras de revivir su imagen política. 

Asimismo, llamó a los asistentes a convertirse en una »máquina organizada de información» para llevar las noticias de Venezuela al mundo. Siendo esto una campaña por la desinformación de Venezuela, tal como lo ha venido haciendo con sus declaraciones.

Otra de las solicitudes que hizo a los asistentes fue organizar manifestaciones y visibilizar la “crisis de Venezuela” a los demás países. Acción que es un claro llamado a la desestabilización y a la manipulación mediática.

Muchos aseguraron que la visita de Guaidó a Estados Unidos sería la más importante, siendo este el punto donde se encuentra su mayor aliado, sin embargo, no fue recibido por el presidente Donald Trump y sus convocatoria tuvieron menos gente de la esperada, lo que demuestra un claro y estrepitoso fracaso para un cierre de “gira” que intentaba levantar su popularidad mediante momentos de fotografías y noticias.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img