Messi renovó su contrato con YPF (+Detalles)

El mundo del fútbol y las empresas energéticas se unen una vez más con la renovación del acuerdo entre Lionel Messi y Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). El capitán del seleccionado argentino seguirá siendo embajador de la compañía durante todo el 2023, en una alianza que ya lleva 2 años y que ha tenido gran éxito.

YPF es patrocinante oficial de las selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Razón por la que la alianza con Messi es una manera de consolidar su compromiso con el deporte y la comunidad.

Por su parte, la compañía ha logrado construir una plataforma de acciones publicitarias y promocionales de alcance nacional con la imagen del 10, que ha sido muy bien recibida por el público.

Entre el 10 y la compañía hay una gran relación. Como muestra de ello, YPF le regaló la camiseta que usó en su primer partido oficial con la Selección. La cual se recuperó por un coleccionista.

En definitiva, la renovación del acuerdo es una excelente noticia para el deporte y la energía en Argentina. La alianza entre una de las figuras más importantes del fútbol mundial y la compañía de energía más emblemática de su país ha sido un éxito.

 

 


 

Daniella García Lugo: