MesSÍ, CristiaNO

REComendados

La Liga de Campeones de la UEFA, mejor conocida como “La Champions”, ha dado un giro inesperado para muchos, los resultados de los últimos encuentros, han roto todas las predicciones de expertos de esta disciplina.

El triunfo del club Ajax sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo, fue la noticia del día, quedando fuera de las semifinales de este evento y el paso del Barcelona FC de Lionel Messi a esta nueva etapa de esta competición. El argentino hizo un ‘doblete’ para despachar al Manchester United y ya suma diez dianas en esta Champions, pero Lio no tendrá a su némesis en el césped.

Por su parte, los holandeses se hicieron notar un torneo en el que ya han dejado en el camino a dos de los principales favoritos (Madrid y Juve), a pesar de Cristiano.

Sufre como si fuera un debutante y a pesar de que anotó TODOS los goles de la Juve en fase de eliminación directa y sabiendo que es el máximo goleador en la historia de la Champions y que lleva 3 orejonas seguidas, no lo consiguió esta vez. 

 

El dolor del madeirense

Las redes se desbordaron

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img