Mesa de diálogo avanza en defensa de la verdad

REComendados

La Mesa de Diálogo Nacional continúa avanzando en aras de buscar soluciones para la situación económica, política y social que atraviesa el país. 

Este martes, se reunieron en Caracas representantes del Gobierno y la oposición, como parte de una nueva jornada de diálogo.

En este encuentro participaron por el Gobierno nacional, Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, mientras que por la oposición estuvieron presentes Claudio Fermín y Timoteo Zambrano.

Asimismo, otra parte de representación de la Mesa de Diálogo estuvo en el Europarlamento, en Bélgica, para informar los avances que se han tenido. 

El representante por la oposición Javier Bertucci denunció que una fracción de ese sector intentó impedir que fueran escuchados, pero el Parlamento Europeo los recibió.

Agregó que seguirán defendiendo ante el mundo los mecanismos pacíficos e institucionales para conseguir unas elecciones transparentes y confiables, además del respaldo a las iniciativas sociales que se desarrollan en el país por el bien de los venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img