Como un mensaje de feliz regreso para cerrar estos días de la Semana Santa, el presidente de la República Nicolás Maduro, aseveró que el operativo realizado este año representó «una temporada segura, ordenada y llena de calor humano». Igualmente, el mandatario destacó la alegría con la que el pueblo venezolano disfrutó de sus días de asueto «¡Aquí hay un pueblo que canta, que baila, que reza y construye su propio destino!».
Por medio de las redes sociales, el jefe de Estado agradeció a todos los cuerpos y autoridades que trabajaron durante estos días para brindar seguridad y un feliz regreso a la población en todo el territorio nacional.
«Agradezco profundamente a todos los servidores públicos, a Protección Civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, al cuerpo de Bomberos, a los gobiernos estadales y regionales, ya las comunidades que trabajaron para garantizar servicios, atención al turista y protección de nuestros espacios naturales», dijo en la publicación.
Asimismo, el mandatario aprovechó para reconocer el éxito del despliegue de los dispositivos de seguridad durante el desarrollo de la Semana Santa, ya que permitió garantizar el resguardo del pueblo venezolano en las diferentes actividades religiosas, recreativas y de esparcimiento; además, de brindar atención a los turistas y aseveró, que la entrega de todos los funcionarios demuestra que, cuando «priorizamos al pueblo», los logros son inevitables.
Por último, el presidente Maduro deseo un retorno feliz a las familias que decidieron viajar en este asueto de la Semana Mayor. «¡Feliz regreso a sus hogares, queridas familias!»- finalizó.