Mensaje de Padrino López ante aumento de agresiones de EE.UU.

REComendados

A través de un certero mensaje en las redes sociales, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, alertó acerca del aumento de las agresiones contra el país por parte de los Estados Unidos.

Ante esta situación, donde los llamados a la violencia y donde se organizan nuevos ataques contra el país, el ministro instó a permanecer alertas. Acusó al Comando Sur de EE.UU. de estar merodeando el país y haciendo jugadas para generar desestabilización con el aumento de su presencia. Padrino López resaltó en su mensaje que estas estrategias son conocidas y repetidas, ninguna funcionó.

“Aumentan las agresiones contra Venezuela, se agudiza la guerra económica y mediática y se vuelven a escuchar llamados a la violencia. Paralelamente el Comando Sur de los EE.UU. aumenta su presencia en nuestra área de interés. ¿Casualidad? Vuelve el mismo guion ¡ALERTAS!”, publicó en un mensaje el Ministro en la red social.

Fotografías anexas al mensaje evidencian las acciones del Comando Sur en zonas cercanas como Guyana, Colombia y Panamá.

No es la primera vez que el país afronta este tipo de amenazas y presiones, el pueblo venezolano demostró con el pasar de los años que no se amilana ante jugadas imperiales. La clave es mantenerse unidos y defender a toda costa nuestra soberanía.

Lea también

EE.UU. reafirmó su política hostil contra Venezuela


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Conozca la decisión del Barcelona FC tras sentencia de Dani Alves

El club del fútbol Barcelona, donde el centrocampista brasileño Dani Alves jugó por casi 10 años, tomó una decisión...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img