¿Mel Gibson estuvo hospitalizado con coronavirus?

REComendados

Afirmativo. El actor Mel Gibson se suma a la lista de artistas diagnosticados con coronavirus; luego de estar una semana hospitalizado en Los Ángeles, logró vencer al virus y está recuperado.

Su representante informó que el también director estuvo hospitalizado en abril de este año a causa del virus, pero que ya se encuentra completamente recuperado y en buen estado de salud.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital”, sostuvo el representante de Gibson.

El actor decidió llevar la enfermedad con mucha discreción lejos de la prensa, por lo que no se conoció anteriormente que padecía el virus.

Gibson

Sin embargo, ya se encuentra recuperado y ha dado negativo en numerosas ocasiones al virus y positivo para los anticuerpos.

Asimismo, agregó que Gibson tiene una agenda llena con diversos proyectos tanto como actor y director, proyectos como La pasión de Cristo: Resurrección, la continuación de la cinta que estrenó en 2004.

Otros actores que también dieron positivo al nuevo coronavirus han sido airosos son Idris Elba, Tom Hanks, su esposa Rita Wilson Olga Kurylenko.

Incluso Tom Hanks donó plasma para ayudar en la búsqueda de la vacuna contra el covid-19.

¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”, bromeó el actor en aquel momento.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img