Medalla de chocolate venezolano en Tokio 2020

REComendados

Los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Tokio endulzan con sabor venezolano la mesa de los atletas con chocolate y cacao de Chuao. A pesar de que no se trata de medallas de chocolate para cada participante, disfrutan de lo bueno de esta tierra.

Con publicaciones en las redes sociales se conoció que en el menú del comedor de la Villa Olímpica en Japón, colocan chocolates hechos con cacao venezolano.

Se trata de los chocolates producidos por la marca japonesa Meiji; la cual además de ofrecer cacao venezolano, también tienen chocolates de Brasil, Perú y República Dominicana.

Tanto Antonio Díaz quien nos representa en Karate, como el nadador Alberto Mestre; publicaron en sus redes sociales la sorpresa que se llevaron al ver chocolate con cacao venezolano en el comedor.

Experiencia Tokio 2020

Gracias a las redes sociales, los atletas han estado compartiendo lo que ha sido denominado la experiencia Tokio 2020. Muchos con imágenes y video van mostrando lo que significa participar en este evento mundial, detallando desde la cama donde duermen, hasta el menú del comedor.

El ciclista de BMX Freestyle Daniel Dhers, es uno de los que más se ha dado a la tarea de relatar casi a diario sus vivencias en la Villa. Recientemente, él y su compañero en la disciplina Edy Alviarez vivieron una experiencia no tan agradable como el chocolate del desayuno; cuando su bicicleta desapareció pero luego fue hallada sin mayores contratiempos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -