Más y más conciertos en Caracas (+Movistar en vivo)

REComendados

Todavía la tarima de Gloria Trevi está caliente desde su más reciente presentación en el estacionamiento del CCCT en Caracas y ya se prepara otra locación para recibir a más artistas en otros conciertos en el Festival Movistar en vivo.

El mexicano Christian Nodal, llegó por primera vez al país con su “Foraji2 Tour” para presentarse también en el centro comercial caraqueño. Esta proliferación de conciertos y eventos en Venezuela ha despertado el interés de más empresas productoras para traer a sus estrellas.

Venezuela siempre ha recibido a grandes artistas y a otras presentaciones como circos o también obras de teatro y ballet. Sin embargo, los grandes conciertos ahora acaparan las taquillas.

Movistar en vivo

La empresa de telecomunicaciones Movistar y Ventura Producciones, para finales del mes de julio traen a varias agrupaciones para presentarse en un Festival que han denominado como el Movistar En Vivo. Este será uno de los conciertos en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas y será el día domingo 30.

A esta cita llegan después de algún tiempo fuera de las tarimas venezolanas, la banda icónica de rock alternativo Los Amigos Invisibles. También otras más nuevas como Mother Flowers, Meera, Anakena y Jambene.

“La música en un festival” es el eslogan que acompaña a este concierto que se suma a los otros eventos que llenarán a la ciudad capital de alegría y entretenimiento.

“Nos enorgullece promover este festival, que reúne a grandes exponentes de nuestra escena musical. Cada agrupación aporta su propio estilo y energía al escenario, por eso este es para todos los gustos»; dijo la gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, María Luisa de La Terga.

Las puertas de la Concha Acústica de Bello Monte abrirán a partir de la 1:30 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de puntos de comida y experiencias de marca que estarán en el recinto, en espera de la presentación de los artistas.

Las entradas para vivir un día lleno de música y entretenimiento están disponibles en Goliiive Ticket, en el portal web http://espectaculo.live/ y a través del 0424-2433459 (WhatsApp @venturaproducciones).

El costo de los boletos es 70 dólares (preferencial) y 40 dólares (general).

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img