Más censura: Youtube bloqueó canales de VTV y Cubavisión

REComendados

Una vez más las redes sociales evidenciaron su persecución con cuentas oficiales de gobiernos progresistas. Esta vez Youtube bloqueó canales oficiales de VTV y Cubavisión.

Repentinamente y sin argumento legal alguno, la red social de reproducción de vídeos decidió eliminar toda la información cargada durante años y cercenar el derecho a informar.

Buscan silenciar la verdad de Venezuela

Tal y como ha ocurrido en otras oportunidades, las víctimas de la censura, en su mayoría, son usuarios que no siguen línea estadounidense.

El canal oficial de Venezolana de Televisión en Youtube tenía innumerables vídeos de transmisiones presidenciales, programas íntegros, reportajes, documentales y  transmitía 24 horas en vivo.   

VTV es el canal de todo el pueblo venezolano e históricamente ha servido de bastión para mostrar los avances del Gobierno en diferentes áreas.

Además, ante las nuevas realidades tecnológicas muchos internautas se conectaban para ver señal en vivo o disfrutar de alguno de los programas y transmisiones grabadas.

Otro bloqueo a Cuba

Como si pasar más de 60 años bloqueada fuese poco, ahora la red social bloqueó el canal de Cubavisión Internacional para limitar la libertad de expresión.

El canal de Youtube de Cubavisión mostraba la resistencia de la isla ante la persecución histórica y ahora han cerrado la posibilidad de informar.

“Pasado el mediodía, al intentar acceder al correo electrónico en Google, Cubavisión Internacional conoció sobre la inhabilitación también de su cuenta en ese sitio”, expresaron.

Guerra mediática

En medio de todo lo que significa enfrentar un bloqueo financiero, económico y comercial; Cuba y Venezuela también padecen una guerra de medios con manipulación y omisiones.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro habló sobre la censura que tiene Youtube al impedir que el Gobierno Bolivariano publicite algún logro o campaña.

Al mismo tiempo de restringir su acceso a publicidad y campañas, se dio el definitivo bloqueo de la cuenta.

Además del bloqueo a las cuentas en Youtube, la corporación a cargo de la plataforma también restringuió el acceso a las cuentas al correo Gmail.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -