María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

REComendados

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas «mafias» por parte de determinadas facciones; la dirigente María Corina Machado reiteró su interés rumbo a las próximas elecciones en Venezuela.

Así lo manifestó Machado en un encuentro que sostuvo con integrantes de Vente Venezuela, en instalaciones de la Cámara de Comercio de Caracas, donde aseveró que mientras no existe en Venezuela una vocería opositora que inspire credibilidad en la gente, no habrá movilización.

«Aquí necesitamos una dirección competente, que sea valiente, que sea inteligente disciplinada y que haga lo que tiene que hacer». Estas fueron palabras de la coordinadora de la organización de ultraderecha Vente Venezuela.

Asimismo, manifestó que los votantes no «sentirán que hay algo distinto»; mientras sigan presentando a los mismos rostros que han hecho lo mismo desde hace 23 años. Con eso, no sólo atacó a los representantes del Gobierno Bolivariano, sino también a quienes controlan la oposición.

Rechazo al G4

A juicio de María Corina Machado, quien celebró el aniversario número 10 de su organización política Vente Venezuela, expresó que, en la República Bolivariana de Venezuela, la derecha necesita una nueva dirección política, pero aseveró que no la puede nombrar el G4.

Machado, ha planteado en reiteradas ocasiones la realización de elecciones internas entre los sectores de la oposición venezolana. Sin embargo, ha insistido en que ese proceso debe excluir cualquier participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otras instituciones del Estado.

«Nuestro partido es el medio que nos hemos dado para recuperar la libertad en Venezuela. Tenemos un gigantesco trabajo que hacer y grandes metas por alcanzar; las circunstancias son difíciles; los retos son enormes. La tarea es noble y apasionante», añadió.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...

Rusia y Venezuela afianzan cooperación bilateral

A través de redes sociales, el canciller de Venezuela, Carlos Faría informó que se reunió este lunes en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -