El pueblo zuliano desbordó el casco central de la ciudad de Maracaibo para acompañar al candidato del pueblo, Nicolás Maduro, en el cierre de campaña. Maduro afirmó que, su continuidad como presidente, es la única garantía para la paz del país. «Vengo a traer un mensaje de amor y paz a ustedes», subrayó Maduro.
Asimismo, el candidato presidencial agregó que al contrario del plan de paz, la oposición tiene una agenda de violencia y sangre contra todos los que no sean parte de ese plan de derecha extrema y sectaria.
«El andar de la recuperación económica del país lo comenzamos y nadie puede detenerlo ni negarlo, porque lo demuestra el mismo resultado de la vida nacional». Afirmó el presidente.
También, el mandatario hizo un llamado a la memoria al pueblo preguntando, ¿Quién trajo todas las vacunas necesarias durante la pandemia del Covid-19 a pesar del bloqueo?» -A lo que la multitud presente respondió a gran voz- «Maduro».
«¿Quién en Venezuela trabajó para evitar que los venezolanos tuvieran sus vacunas y se confabularon con poderes internacionales para que las cuentas bancarias de cancelación de medicamentos y alimentos para el pueblo se bloquearan y así tratar el evitar que no llegaran las vacunas?. «La derecha», aseguró firmemente el pueblo.
Con esos argumentos entre otros, el jefe de estado aseguró que hay pueblo para vencer en las elecciones del domingo en el Zulia, así como en toda Venezuela.
Financiamiento a emprendedores
En materia económica, Nicolás Maduro anunció que ya tiene los recursos disponibles para financiar a un millón de emprendedores Zulianos.
«He venido a Maracaibo a cerrar está campaña presidencial, esta campaña admirable, y decirle al imperialismo que derrotaremos a la derecha extremista el próximo domingo», sentencia el candidato del pueblo.
Rehabilitación del Hospital Universitario de Maracaibo.
Asimismo, en el Zulia, el Presidente reinauguró la recién dotada sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Salas de emergencia con aislamiento biológico para eliminar el riesgo de contagio de enfermedades de esa naturaleza.
A su vez, también fue entregada una nueva sala de atención para pacientes críticos con todas las máquinas necesarias de máximo nivel. También se puso en funcionamiento un área de recuperación que cumple con los más altos estándares de las ciencias médicas.
«Todo esto lo hicimos bloqueados económicamente, antes con nada, hicimos algo. Luego con poco empezamos a hacer mucho, y una vez venzamos y tengamos una economía sin cadenas, haremos cosas que parecerán milagros». Dijo el presidente desde el Hospital Universitario de Maracaibo.