Maduro rebautiza al G4 de la oposición: ahora es el G4-RP ¿Por qué?

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro habló del prontuario del denominado G4 de la oposición y lo rebautizó como el G4-RP. Se refirió al daño que las acciones emprendidas por la oposición, le generan a la economía venezolana; con el despojo de recursos y activos multimillonarios.

Habló expresamente de los 4 voceros que resaltan entre denuncias por robo de empresas, financiamiento y activos.

“El Guaidó, el Ramos Allup, el Leopoldo López, el Julio Borges, el cuarteto de mafiosos. La mafia de los 4, de las 4 ratas pelúas, las 4 ratas ladronas, con el perdón de las ratas”, manifestó.

En ese sentido aseveró que el bloqueo y las sanciones son un negocio para ese pequeño grupo de dirigentes de oposición. “Y me perdonan la expresión, pero me sale del alma. Me disculpan la dureza de la expresión, pero son 4 ratas pelúas que han robado este país”.

El mandatario bromeó en torno a la denominación Grupo de los 4 de las ratas pelúas, en referencia a los 4 dirigentes de derecha que han protagonizado el desfalco a la nación, con la complicidad del gobierno de Estados Unidos.

“Grupo 4 de ratas pelúas: G4-RP activado. Ladrones, bandidos, pero si ellos andan en eso, nosotros andamos pensando lo grande para Venezuela, pensando lo bueno para Venezuela”, dijo Maduro.

Derecha criminal

El jefe de Estado venezolano citó el caso Monómeros, exitosa empresa venezolana con sede en Colombia, de la cual también fue despojado el estado venezolano y puesta en manos de “otra rata pelúa, Manuel Rosales.

También acotó que el valor de CITGO en Estados Unidos es superior a los 10 millones de dólares, pero maneja en el día a día, ingresos por millones de dólares.

«Mucho billete le han robado a este país. Solamente en cuentas bancarias se calculan 33 mil millones de dólares. Se robaron CITGO, se robaron Monómeros, 2 grandes empresas”, puntualizó el jefe de Estado.

Igualmente dijo que, al conversar por videoconferencia con la comisión de la Unión Europea enviada por Josep Borrell, les dijo que ese grupo opositor al cual apoyan y reconocen “es un cascarón vacío que no tiene ningún apoyo del pueblo de Venezuela”.

Maduro expuso que luego de 5 años de daños al país mediante las medidas coercitivas unilaterales, la derecha sabe que en Venezuela fracasó la estrategia de acoso y cambio de régimen.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -