Maduro Guerra: Oposición abstencionista recibe una gran lección democrática del pueblo

REComendados

Al mediodía de este domingo electoral, el representante de la juventud y candidato por La Guaira; específicamente en el urbanismo Hugo Chávez en la parroquia Catia La Mar, el candidato Lista a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ejerció su derecho al sufragio y destacó la gran lección democrática que el pueblo venezolano le está dando a la oposición abstencionista.

El también representante de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), señaló que desde muy tempranas horas se han venido realizando diversos recorridos en las parroquias y se constató que igualmente están habilitados todos los centros de votación sin ningún tipo de problema.

«En las calles de La Guaira se vive una verdadera fiesta democrática. Ejercí mi derecho al voto impregnado de la alegría y la fuerza de este pueblo, decidido a recuperar la Asamblea Nacional. #AquiTodoElMundoVota #Parlamentarias2020.» Resaltó Maduro Guerra en una publicación en su cuenta en Twitter donde además, acompañó con un video del momento en el que ejerció su derecho al voto.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, el joven dirigente destacó que las minorías extremistas han sido derrotadas en los centros electorales, “aquella oposición que ha invitado a no sufragar, hoy recibe una gran lección al ver al pueblo en la calle ejerciendo el derecho al sufragio”.

Por último, Maduro Guerra resaltó la participación de los venezolanos en esta Fiesta Electoral, “el pueblo está ansioso por elegir una nueva Asamblea Nacional“.

En medio de un bloqueo y una pandemia, Venezuela alza la voz para ratificar su soberanía y su derecho a vivir en paz. A casa llena me recibió el centro electoral del Urbanismo Hugo Chávez, La Guaira decide el futuro de la patria, en democracia.

 

Con información de VTV.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -