Maduro denunció nuevos planes terroristas de Duque contra Venezuela

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que su homólogo colombiano Iván Duque le ordenó a sectores extremistas de la derecha venezolana profundizar los ataques terroristas contra el país.

Durante un contacto telefónico encuentro con el movimiento Somos Venezuela, el mandatario nacional informó que sectores de la derecha se reunieron en Bogotá y recibieron la orden de Duque para profundizar los ataques terroristas contra los servicios públicos, antes que el presidente colombiano termine su mandato.

”Recientemente, hicieron una reunión de extremistas en Bogotá y recibieron la orden de Iván Duque de, antes de que se vaya el 7 de agosto de la presidencia, profundizar los ataques terroristas. Así como el sabotaje de la vida social y de los servicios públicos de Venezuela”, alertó el jefe de Estado.

Asimismo, detalló que el blanco de los ataques ordenados por Duque son el sabotaje de la vida social y a los servicios públicos; como el sistema eléctrico nacional y el agua potable.

Maduro instruyó a la clase obrera y a los cuerpos de seguridad estar alerta y proteger la operatividad de los servicios públicos.

Hay que cuidar el sistema eléctrico, está en el objetivo central del sabotaje. Atención a los cuerpos de seguridad, atención al poder popular, atención a la clase obrera. A cuidar, a cuidar el servicio eléctrico. El servicio de agua, a cuidarlo”, indicó.

En ese sentido, llamó a que nadie sabotee el proceso de recuperación y crecimiento económico que está experimentando Venezuela.

Exhortó a todos a cuidar la estabilidad y seguridad del país, ya que el pueblo venezolano demostró que quiere continuar la paz, progresar, prosperar y avanzar.

Que nadie se atreva a continuar con sus guerritas contra la moneda, contra el comercio. Vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así seguirá” apuntó.

Por último, instó al pueblo venezolano a sumar esfuerzos para consolidar una nueva época de expansión y consolidación de políticas destinadas a favorecer a las mayorías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -