El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó duramente una publicidad del diputado Juan Guaidó, donde se atribuye logros que no le corresponden en relación con el manejo de la pandemia de covid-19. “!No se puede ser tan imbécil en la vida!”, no se diga más”, aseveró el primer mandatario.
Se trata de un spot publicitario, que circula insistentemente en la red de vídeos de YouTube. En ese material audiovisual el parlamentario en desacato, sostiene que gracias a sus gestiones frente a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se han obtenido fondos para atender la emergencia frente al covid-19. “No se puede ser tan imbécil en la vida, Juan Guaidó”, reiteró máximo líder bolivariano.
El presidente Maduro, manifestó su sorpresa en forma anecdótica. Destacó que estaba colocando un tema musical, como suele hacer cuando se ducha. Y, de pronto, lo sorprendió la referida publicidad. “Ya no dice que es el presidente interino, ahora simplemente dice soy Juan Guaidó”, señaló el jefe del Estado, haciendo mofa de la voz engolada del protagonista.
Veto en las redes
Denunció que en esas redes sociales, está vetado el material publicitario del gobierno nacional. Ciertamente, el mensaje propagandístico que circula insistentemente en las redes, raya en el colmo del cinismo.
Ha sido Juan Guaidó el principal lobista de las mal llamadas sanciones económicas contra el país. Una estrategia de bloqueo económico y despojo de bienes de la República, que se ha traducido en pérdidas para la nación de más de 100 mil millones de dólares.
Asimismo, Guaidó y su banda internacional han impedido la repatriación del oro venezolano depositado en Reino Unido. Esto a pesar de que el gobierno accedió a que esos fondos fueran entregados al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Precisamente para que fueran destinados a la atención de la pandemia.
No obstante Guaidó se negó y una de sus “diplomáticas” está haciendo negocios personales con el oro de todos los venezolanos. El colmo del descaro. Ciertamente, no se puede ser tan imbécil en la vida.