En rueda de prensa ofrecida a medios regionales y nacionales, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero indicó apoyar, reconocer y defender la Ley Antibloqueo; aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 8 de octubre. «Es el primer paso certero para vencer la debacle económica inducida por el gobierno norteamericano», expresó.
Asimismo, afirmó que el reglamento busca crear las condiciones necesarias para superar los embates provocados por el bloqueo internacional. «Yo no tengo dudas de que volverá la prosperidad económica a nuestro país», puntualizó.
El aspirante a la Asamblea Nacional en compañía de la también candidata Misleidys Mengual, la jefa del comando de campaña Edga Vílchez y la presidenta del Concejo municipal Jessy Gascón; aseveró que parte de sus compromisos con el circuito 4 de Maracaibo son el mejoramiento de los servicios públicos; en los que aseguró trabajar de forma articulada con el Gobierno municipal.
Otro de sus planteamientos dentro del Parlamento, es convertirse en la voz de todos los habitantes del oeste de la ciudad; y reordenar las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar “para que puedan tener un tratamiento justo”. Además agregó que trabajará para generar oportunidades reales para el progreso de la juventud; convirtiendo el circuito en la fábrica más importante de deportistas de alto rendimiento.
Alimentos para el oeste
El candidato Madroñero manifestó estar al servicio del pueblo del oeste en “comunión” con el alcalde Willy Casanova, para mejorar la distribución de los alimentos CLAP.
“Ellos manifiestan descontento y nosotros lo aceptamos con humildad, no se puede tapar el sol con un dedo” acotó Madroñero.
A su vez indicó que el ayuntamiento tiene diagnosticado y esquematizados los problemas de las parroquias, “pero necesitan de aliados como yo para poder avanzar de manera más rápida”.