Madroñero: La oposición es su propio enemigo

REComendados

El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, afirmó que los peores enemigos que tiene la oposición venezolana son ellos mismo.

Durante su programa Política y Timbal, transmitido los lunes a las 10:00 de la noche por Venezolana de Televisión, Madroñero indicó que el oposicionismo no le pone el más mínimo cuidado a sus contradicciones, dado que no son dueño de lo que dicen.

Señaló que la oposición venezolana son una voz interna de los que desde el exterior quieren adueñarse de las riquezas del país.

El constituyente catalogó de antiética a la derecha venezolana, debido que son a quienes nadie les cree, porque no tienen palabra ni honor.

“Tenemos que darle un mensaje a nuestro pueblo sobre lo que representa lo antiético, ahí está el debacle de un sector político de nuestro país que representa la derecha que se entregó a donde no hay ética ni moral”, expresó.

 

Destacó que en la Revolución se debe tener ética al momento de accionar, de defender el proceso y al efectuar cualquier trabajo para la mejoría de nuestro pueblo.

“Es lo que nosotros defendemos y estamos decididos como revolución a atender las dificultades que se tengan”, apuntó.

 

La Clave

Madroñero señaló que para saber quiénes financian a la oposición, y saber si son bueno o malos es conociendo quién los apoya.

“Sabemos que los amos de la guerra son quienes le dan las órdenes”, afirmó.

Criticó que ellos mismo se quejan ante cámaras y micrófonos que no hay libertad de expresión, pero hablan y dicen lo que quieren a través de sus redes sociales, el problema es que quieren imponer ideas únicas.

Además, repudió lo ocurrido el pasado 30 de abril, cuando atentaron contra la paz del país y aseguró que se equivocaron  debido que lograron fue aumentar su división interna y la poca fuerza que tenían. 

Artículo anteriorEl fake news como arma de guerra
Artículo siguienteAvanza reunión en Oslo
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -