LVBP: Remontada épica para los Leones frente a La Guaira

REComendados

La noche de este miércoles, los Leones del Caracas voltearon el juego con los Tiburones de La Guaira en el último inning y con esta remontada se impusieron 10 carreras por 9 en el Estadio Universitario de Caracas, en este importante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-24.

Con 4 carreras en el noveno, los actuales campeones de la LVBP remontaron luego de estar perdiendo 6 a 9 en el octavo, logrando un partidazo entre estos equipos que antes compartieron la misma casa del diamante en la Ciudad Capital.

Los melenudos, empezaron el partido con una ventaja por 6-0 a su favor, sacaron la garra en un momento más que complicado del partido: gracias a un rally de 4 carreras en el último inning. Luego los escualos reaccionaron y comenzaron a anotar hasta llegar a voltear el juego con 9 carreras, hasta el noveno.

El juego no se acaba, hasta el out 27 así que los dirigidos por José Alguacil, no se dejaron ganar y conectaron las rayitas que faltaban para irse con esta remontada épica.

Todo esto sucedió justo antes del choque entre los eternos rivales, este jueves en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada a las 7:00 P.M frente a Navegantes del Magallanes.

Por su parte, Magallanes ha logrado 1 victoria y 2 derrotas en los primeros tres juegos de la zafra (hasta la jornada del 24 de octubre). Se impusieron a Caribes de Anzoátegui, el martes, para estrenar su cuota triunfadora. Previamente habían perdido contra Águilas del Zulia y Bravos de Margarita.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img