¡Lucha contra la corrupción!: Un alcalde y otro funcionario bajo la lupa del Sebin

REComendados

El propio vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado Diosdado Cabello, dijo que presentó personalmente el caso a las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Yo acabo de entregarle al director del Sebin 2 denuncias de 2 personas. Uno es un alcalde y otro es un funcionario, por el cambio de su modus vivendi. Al que le caiga le chupa. El que no tiene nada que temer puede andar tranquilo, dijo Cabello.

En tal sentido, durante la emisión número 330 del programa Con el mazo dando, rechazó que alguien designado como funcionario de gobierno cambie de un día para otro sus gustos y hasta su ropa, como indicio de que pudiera estar involucrado en hechos de corrupción.

Sin embargo, no ofreció mayores de talles sobre la identidad o ubicación de las personas que están bajo investigación por parte del servicio de inteligencia. Tampoco comentó cuál sería el ámbito en el cual se sospecha que hayan actuado de manera ilegal o inapropiada los mencionados funcionarios.

Esperanza en la juventud

El diputado Diosdado cabello Rondón también recordó que “esta semana un hecho bochornoso, absolutamente condenable. Fue descubierta una mafia alrededor de la presidencia de PDVSA Gas Comunal, desafortunadamente, un joven”.

Ratificó que, como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un comunicado y envió un mensaje de voz por plataformas digitales a la dirección nacional, en el cual expresó su convicción sobre el caso.

Asimismo, afirmó que el hecho de que un joven incurra en esos hechos de corrupción no significa que todos sean iguales. Cuando ocurren esas cosas son las alarmas que se prenden, dijo al considerar que esos hechos deben servir para mejorar y evitar que se repitan.

“Yo tengo una esperanza y una fe puesta en la juventud revolucionaria absoluta. Sé que nuestro camino estará garantizado gracias a esa juventud que vivió en los tiempos de Hugo Chávez y los que vienen formándose ahora”, dijo Diosdado Cabello.

Exhortó a la militancia chavista y al pueblo a ser estructuralmente honestos, para evitar que alguien utilice como mecanismo de propagandas acontecimientos aislados como el de los gerentes de PDVSA Gas Comunal.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Emiten alerta roja ante Interpol contra el periodista Roberto Deniz

El Juzgado 32° de Primera Instancia en Función de Control del área Metropolitana de Caracas emitió alerta roja ante...

¿De qué hablaron Plasencia y Bachelet en Bruselas?

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en estricto apego a la política de la diplomacia bolivariana...

Presidente de la FIFA: «el futuro del fútbol en Venezuela será espectacular»

Para Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA) es importante que un país como Venezuela, pueda jugar un papel...

Construirán moderno Centro Nacional de Fútbol en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para noviembre se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol, el cual se convertirá...

Conmoción tras muerte de diputado británico atacado a puñaladas

El diputado británico asesinado a puñaladas, David Ames, ha causado conmoción en todos los sectores políticos de Gran Bretaña, al punto de ser noticia...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -