¡Lo último!: Oposición venezolana quiere cambiar de dirigencia

REComendados

Sectores de la derecha extrema en Venezuela quieren generar un cambio en la dirigencia, la cual hasta ahora se atribuye el exdiputado Juan Guaidó, autoproclamado “presidente interino”; con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, algunas naciones europeas y el gobierno de Colombia.

Así lo manifestó la periodista radicada en Miami, Gaby Perozo, para el canal de televisión VPITV; durante una intervención en la cual ofreció detalles sobre un diálogo que sostuvo con el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.

“Ayer conversábamos con Antonio Ledezma y nos revelaba que, efectivamente, hay algunas reuniones dentro de la oposición para; justamente, cambiar de dirigencia y hacer una estrategia”. Esas fueron palabras de la comunicadora.

De igual forma, puso de manifiesto el sentir de quienes respaldan a esos sectores, en cuanto a la necesidad de que haya una verdadera dirigencia política. Sobre la petición de referendo revocatorio, la periodista comentó que “el presidente interino Juan Guaidó lanzó un tuit en horas de la tarde”; pero no se le habló el día anterior a sus afectos.

“Ojalá que sea urgente, porque la gente está muy descorazonada, muy desorientada y este tipo de situaciones le pegan en el alma y en el corazón a los venezolanos”. Así lo dijo la comunicadora en referencia a la situación que viven algunos sectores de extrema derecha y sus seguidores.

Convocatoria fallida

Luego del llamado que hicieron grupos de oposición con la pretensión de activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, la jornada transcurrió con muy poca asistencia de seguidores y algunos centro totalmente vacíos.

En tal sentido ante la respuesta prácticamente inexistente de la “militancia” de la derecha para la recolección de firmas; se estima que apenas habrían logrado obtener alrededor de 50 mil rúbricas, cuando la norma establece que se requieren 4 millones 200 mil firmas, al menos.

Con todo esto, las distintas corrientes de oposición se encuentran nuevamente ante una derrota política. Además se mantienen en medio de reacciones como la que atribuyen a Antonio Ledezma. Todo esto en cuanto a la solicitud de renovar a quienes deben mantener la dirección desde la ultraderecha.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img