Lo que dijo Maduro sobre el retorno de Directv

REComendados

El presidente Nicolás Maduro celebró el anuncio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sobre la reactivación de las operaciones que abandonó la empresa Directv en Venezuela.

Asimismo, lamentó la afectación que sufrió el servicio de televisión por suscripción el pasado mes de mayo y dijo que “es muy lamentable que se conspire contra Venezuela. Sectores infantiloides y bobolongos creen que así le pueden hacer daño al pueblo”.

A pocas horas de que el gobierno bolivariano informó sobre el acuerdo alcanzado con la compañía privada Scale Capital, para retomar las transmisiones; el jefe de Estado venezolano destacó el carácter de servicio público de las operaciones.

“Más de 2 millones de hogares han tenido este tipo de servicio público; aunque regentado por una empresa privada internacional, que tuvo una afectación lamentable, muy lamentable”, precisó.

Desestimó la posición asumida por sectores oposicionistas que pretendieron responsabilizar al gobierno venezolano del cese de operaciones de la empresa.

Para la fecha Directv emitió un comunicado en el que dejó claro que su salida de Venezuela obedecía a la imposibilidad de cumplir con la normativa legal de la nación suramericana; bajo la presión del gobierno de Estados Unidos.

“A veces veo en el mundillo de Twitter cantidad de mentiras de los seguidores de los bobolongos, de la derecha infantiloide, perversa, criminal y golpista. Allá ellos nosotros sigamos en trabajo”.

Telecomunicaciones en expansión

El presidente Nicolás Maduro resaltó la labor de Conatel, bajo la dirección del ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; para lograr la reconexión del servicio a los usuarios de Directv, “bajo el respeto de las leyes y reglamentos nacionales”.

Manifestó su voluntad de avanzar en función de que Venezuela fortalezca sus sistemas televisivos por cable, satelitales y de telecomunicaciones en general.

Ratificó la importancia de que “Venezuela tenga una comunicación fortalecida, en expansión, con plenas libertades”.

El presidente Nicolás Maduro comentó que el objetivo es que las familias tengan opciones a la hora de acudir a los servicios informativos y de entretenimiento; a través de las empresas de televisión por suscripción.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...

Disney+ supera a Netflix en suscriptores

El gigante de parques de diversiones y ahora plataformas de transmisión totalizó 221,1 millones de suscriptores a finales de junio y anunció que lanzará...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -