lnces abre Campus Virtual para ampliar formación en todo el país

REComendados

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en aras de ampliar la formación en el país abrió su Campus Virtual, el cual brindará novedosos programas para la capacitación de los estudiantes.

El presidente del Inces, Wuikelman Angel, anunció el lanzamiento del Campus Virtual, el cual ya está disponible y en su primera fase cuenta con interesantes opciones formativas.

Angel destacó que todas las novedosas funciones que están disponibles de manera virtual responden a las necesidades de la población y las áreas de trabajo.

Entre las opciones formativas están:

  • Dispositivos, herramientas y aplicaciones de la comunidad digital.
  • Electricidad en construcción.
  • Edición de páginas web.
  • Habilidades socioemocionales.
  • TIC en la educación.
  • Marketing.
  • Herrería.
  • Electrónica básica.
  • Plan de negocios.

El presidente del Inces indicó que este Campus Virtual permitirá llegar a cualquier parte del país, sin limitaciones geográficas.

Además, este modelo de formación permite a quienes aprueben la capacitación descargar e imprimir de una vez su certificación digital.

“La calidad y rigurosidad de la formación va a ser la misma de siempre; la construcción del Campus Virtual Inces se realizó bajo la asesoría de personas expertas a la materia”, resaltó Angel.

Asimismo, agregó que todas las formaciones que se realizan en las sedes de la institución se van a ir agregando progresivamente al Campus Virtual.

Las personas interesadas en inscribirse en el Campus Virtual Inces deben deben ingresar al link https://campus.inces.edu.ve/; completar los datos solicitados y escoger la ocupación productiva en la cual quiere formarse.

“El proyecto de digitalización del Inces se está gestando desde 2018; sin embargo, la pandemia que hoy azota al mundo nos obligó a acelerar el proceso”, detalló el presidente de la Institución.

Este anuncio surgió como parte del 62 aniversario de la institución que se celebró el pasado 22 de agosto.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exigen en la Embajada de Argentina devolución del avión venezolano

Trabajadores de Conviasa junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN) exigieron en la Embajada de Argentina en Venezuela...

Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros

La Superintendencia de Sociedades de Colombia dejó sin efecto la medida de intervención sobre la empresa Monómeros, la cual fue aplicada durante la gestión...

Día 878 | 328 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 10 de agosto cómo se encuentra...

Comercio entre la India y Rusia dejan de lado el dólar.

A raíz de las sanciones aplicadas por parte de EEUU, Rusia se ha apartado del dólar americano. El yuan chino representó el 31 %...

Presidente Maduro invitó al poder popular a sumarse a la Gran Misión AgroVenezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este miércoles al poder popular a sumarse a la Gran Misión AgroVenezuela, para producir nuestros propios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -