Llegó el «no me gusta» a Twitter (+Detalles)

REComendados

El botón de irrelevante o «no me gusta» ha llegado a la red social Twitter y se presenta como una flecha que apunta hacia abajo. Lo que traerá reacciones a favor y en contra con esta nueva prueba de botones para incrementar la interacción entre los usuarios y usuarias de esta red.

Según han publicado los ejecutivos de esta plataforma, este nuevo botón en forma de flecha, «servirá para ordenar los comentarios en Twitter de más a menos relevantes, intentando no fomentar un incremento del odio».

Aún está en período de prueba y disponible en algunos países. «Los usuarios que ya lo han probado utilizan este botón cuando creen que el comentario es ofensivo e irrelevante».

Adicionalmente, han informado que la compañía ha incidido en que los votos negativos no se muestran de forma pública, al contrario que los ‘Me Gusta’, que sí los pueden ver los usuarios de la plataforma.

Este botón de interacción ya ha sido probado en otras redes como Facebook sin mucho éxito; por lo que para Twitter será todo un reto poder arrojar información de utilidad a través de este botón y evitar que se propague el bullying y el odio en la red.

¿Cómo funciona?

Este voto negativo es una flecha apuntando hacia abajo y se muestra junto a los iconos de like y retuit en la barra baja del mensaje. Al pulsarlo, la aplicación entenderá que ese comentario resulta irrelevante u ofensivo para el usuario que lo ha marcado y esconderá el tuit unas filas más abajo, elevando el resto de comentarios.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -