Un aparato que ha ido cambiando con el paso del tiempo ha sido el televisor, con el que día a día las empresas buscan adaptarse más a los gustos y comodidad de los usuarios. Y eso es lo que hizo la compañía LG al lanzar a la venta su primer TV enrollable.
Se trata del LG Signature OLED R, el cual fue presentado en 2019 durante la feria tecnológica CES, pero ahora finalmente llega al mercado de Corea del Sur.
La estructura del televisor está compuesta por una base rectangular pequeña, que tiene una ranura en la parte superior, que con ayuda de un botón despliega la pantalla enrollada en su interior.
El LG Signature OLED R cuenta con una pantalla de 65 pulgadas con una resolución 4K en la imagen; y estará disponible en 4 colores: café, azul, gris y negro.
“La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor es también revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico; redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio circundante”, citó un comunicado de la compañía.
Además, cuenta con acabados en materiales premium como una cobertura de madera de Kvadrat, que además permite añadir un nombre o mensaje en la base de aluminio.
Tan exclusivo será este nuevo modelo tv enrollable que su costo será de 87 mil dólares, siendo más caro que un automóvil.