Liga FUTVE: Fase final arrancará con clásico Caracas-Táchira

Ya están definidos los 4 equipos que llegaron a lo más alto de la tabla de clasificación para la fase final de la Liga FUTVE. A través de las redes sociales compartieron cómo quedó el calendario que arrancará el primer partido con el clásico Caracas-Táchira.

Calendario

La primera jornada de esta fase final de la Liga FUTVE será en el Olímpico de la UCV el próximo sábado 21 a las 5 de la tarde. Ese mismo día en el José Antonio Páez a las 7:30 de la noche se enfrentarán Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello.

Luego en la jornada 2, comienza la rotación y se verán las caras los dirigidos por Noel Chita Sanvicente y los de Leo González en La bombonerita a las 5 de la tarde del miércoles 25. Más tarde, los aurinegros medirán fuerzas en Pueblo Nuevo contra los rojinegros a las 7:30pm.

Ya para la tercera jornada Caracas FC recibirá en su casa a Portuguesa FC en la tarde del domingo 29. Esa misma noche los académicos recibirán a los de Eduardo Saragó en Puerto Cabello.

La vuelta

Las últimas jornadas serán definitorias de puntos y la diferencia de goles entre los conjuntos en esta fase final de la Liga FUTVE.

Para la cuarta jornada Portuguesa FC recibe a los rojos del Ávila a las 5 de la tarde del sábado 4 de noviembre en su grama. Y en la noche a las 7:30, Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello se volverán a enfrentar en el partido de vuelta.

Portuguesa vuelve a verse con Táchira el miércoles 8 de noviembre a las 6:45 pm en Araure en la quinta jornada; mientras que los capitalinos del Caracas FC reciben a los académicos del Chita a la misma hora en el Olímpico.

La última jornada cerrará con otro clásico pero en Pueblo Nuevo; donde los rivales Caracas FC y Deportivo Táchira se verán por última vez en esta fase final de la Liga FUTVE, el domingo 12 a las 5 de la tarde. Por otro lado, Academia Puerto Cabello también firma el último juego con Portuguesa FC a la misma hora en La Bombonerita.

Por último, informaron que la Gran Final será el día sábado 25 de noviembre.


Victoria Torres: