Ley antibloqueo suma al menos 20 proyectos en ejecución

REComendados

Con el objetivo de avanzar en la reanimación y reconstrucción del aparato productivo nacional, alrededor de 20 proyectos están activos; en el marco de la Ley constitucional antibloqueo, aprobada hace 2 semanas en Venezuela.

“Ya tenemos una veintena de proyectos de la Ley antibloqueo trabajados, avanzados, con nuevos inversionistas con todos los procesos de seguridad economía y financiera”; dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este miércoles 21 de octubre.

En tal sentido, aseguró que la normativa constitucional ha arrancado bastante bien. Manifestó que cuenta con nuevas alianzas y asociaciones para la recuperación productiva, industrial y comercial.

Igualmente, el mandatario refirió que el Centro de Inversiones Productivas, organismo creado para la rectoría de la mencionada Ley, y por ello trabaja en las consultas pertinentes para orientar los planes y las acciones que están en marcha.

Capital nacional e internacional

Igualmente, el mandatario venezolano también dijo que empresarios de todo el mundo “saben que Venezuela es la tierra de la inversión”. Por tanto reiteró que el gobierno está listo para emprender las nuevas alianzas con sectores empresariales pequeños, medianos y grandes.

En tal sentido, destacó la importancia de recuperar la producción petrolera, gasífera, recuperar las refinerías y elevar la producción a nivel global.

La finalidad es poder mejorar sustantivamente los ingresos de los trabajadores y trabajadoras y además equilibrar las llamadas variables macroeconómicas.

Además, dijo que la nación suramericana lo tiene todo para garantizar la soberanía y la sostenibilidad alimentaria, con el objetivo de avanzar hacia un punto de la nueva economía postpetrolera.

Finalmente presenció, mediante un pase televisivo, la reactivación de una planta de elaboración de aceite vegetal y harina de maíz precocida.

Expresó que el objetivo de dichas plantas es producir. “Tener una planta parada es un crimen, tenerla a 10% o 20% es un crimen; hay que tenerla al 100%, apuntó Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img