Leonardo Padrón habló sobre fracasos y torpezas de la oposición venezolana

REComendados

El escritor y dramaturgo venezolano, Leonardo Padrón arremetió contra la dirigencia opositora de su país y mencionó sus fracasos y torpezas al hacer política.

Padrón ofreció una entrevista al portal La Estrella de Panamá, en la que afirmó que la oposición venezolana no estuvo a la altura del compromiso, y más bien le faltó madurez política.

Manifestó que los ciudadanos «se hartaron de tanto espejismos, de tantos fracasos y torpezas” que llevaron al país a vivir “con el oxígeno de la resignación”.

Asimismo, Leonardo Padrón señaló a este sector de asumirse en una arrogancia inaudita y hacerse víctima de su ego y mezquindad.

“Lamento que la oposición venezolana (…)  no haya estado a la altura del compromiso; le faltó madurez política, siempre subestimó al adversario y creo que además se asumió a sí mismo con una arrogancia inaudita. Fue víctima de su ego y de su mezquindad”, dijo Leonardo Padrón en la entrevista.

A su juicio es inconcebible que a estas alturas la oposición venezolana no se haya puesto de acuerdo para afrontar el nuevo reto electoral que se acecina en 2024.

En ese sentido, criticó que los líderes de los partidos políticos hacen pequeños “mea culpa públicos”, pero que luego se ve cómo siguen con el mismo desempeño.

Te das cuenta de que es un mea culpa para la galería, porque si fuera estructural ya estaríamos en otra situación”, añadió.

Además, criticó que hasta los momentos la oposición no haya depurado sus vicios para reconectar con el país.

Sin embargo, destacó que no se puede desaparecer la esperanza. Por lo que llamó a que cada quien desde su pequeño nicho de acción siga apostando por Venezuela.

La única manera de que tengamos un mañana de prosperidad, como el que nos merecemos, es que sigamos palpitando al ritmo de la esperanza activa; que no es una esperanza amodorrada en nuestro sillón. Cada quien desde su pequeño nicho de acción tiene que seguir apostando por la Venezuela luminosa”, finalizó.

Leonardo Padrón ha criticado abiertamente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero ahora desde el exilio, arremete también contra el sector opositor y su dirigencia.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo exige devolución de Citgo a sus dueños originales

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió la devolución de...

Presidente Maduro llamó a celebrar elecciones libres de sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se activará el diálogo de cara a las elecciones de 2024 para que sean unos...

Estos son los países de los Grupos C y D que pasan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Falta poco para cerrar todas las llaves con las selecciones que estarán en la fase de octavos de final de este Mundial Qatar 2022....

97 venezolanos llegaron de México para recibir el abrazo de vuelta a casa

A través de una publicación en las redes sociales, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó la vuelta a casa de 97 venezolanos...

LVBP: 3 equipos empatados en la punta hasta ahora

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara están empatados en la punta de la tabla de la Liga Venezolana de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -