Lección no aprendida: Bolsonaro se quita la mascarilla en concentración pública

REComendados

Metido en el papel de supuesto mesías Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, llegó montando un caballo al aeropuerto de Sao Raimundo Nonato, estado de Piauí y abordó a la multitud sin mascarilla.

Ese fue el primer evento público después de durar 3 semanas internado en su residencia curándose del covid-19.

Sin escarmiento

El líder brasilero parece no haber escarmentado después de padecer coronavirus, porque se quitó la mascarilla y tuvo contacto con la multitud que se acercó.

El pasado 7 de julio el dignatario anunció que se había contagiado y desde entonces, inició tratamiento con Hidroxicloroquina en la residencia presidencial en Brasilia.

Estando recluido había tenido varios episodios de irresponsabilidad, al reunirse con partidarios, pasear en motocicleta sin tapaboca y salir a caminar.

Quinto ministro infectado

Marcos Ponte, ministro de Ciencia y Tecnología, anunció este jueves que resultó positivo al covid-19, siendo el quinto ministro infectado en las últimas semanas.

El gabinete de Bolsonaro no sólo se ve afectado por la pandemia sino por las discrepancias con el mandatario, por eso varios han abandonado sus cargos.

Esposa dio positivo

Michelle Bolsonaro anunció el mismo día que su esposo hizo primer evento público que resultó positivo a la prueba de covid-19.

Obviamente su esposo fue el responsable de contagiarla y la primera dama de 38 años es uno de los casi 70 mil casos positivos en las últimas 24 horas.

Ese es un nuevo récord para el gigante amazónico, que también reportó 1.595 fallecidos, alcanzando las cifras más altas de Latinoamérica con 2.613.847 pacientes y 91.377 decesos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La advertencia de Tania Díaz, camino al 6D

Este 25 de septiembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) sostuvo reunión con representantes del Gran Polo Patriótico para intercambiar...

Maduro arrasa entre cibernautas con el discurso mejor valorado en la ONU

Magnífico y valiente. Estos fueron los adjetivos más utilizados para describir el contundente discurso del presidente Nicolás Maduro en la 75° Asamblea General de...

Lea aquí el informe La verdad de Venezuela contra la infamia

El informe contra la infamia presentado por el Estado venezolano, para comprobar la manipulación que contienen los señalamientos del Grupo de Lima contra la...

ONU paralela | Por: Earle Herrera

Está en etapa embrionaria una Organización de Naciones Unidas paralela. Aunque parezca paradójico, la engendra la misma ONU, en una especie de reproducción celular...

Virus repotenciado: descubren cepa de covid-19 que es más contagiosa

Investigadores de un Hospital en Houston, EE.UU. descubrieron una nueva cepa de coronavirus que si bien es más contagiosa, no por ello es más...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -