Las «miserables» declaraciones de James Story para negar vacunas a Venezuela

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, respondió con firmeza las afirmaciones «miserables» que emitió el vocero del gobierno de Estados Unidos, James Story, quien anunció que Venezuela no está incluida entre los países que recibirán dosis del fármaco contra la covid-19.

Es así como, luego de que la admistración de Joe Biden anunció el envío de 6 millones de dosis a América Latina, el embajador de Washington, quien opera desde Colombia, se refirió a la exclusión del país bolivariano.

«James Story, son ustedes unos miserables que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes. Somos bolivarianos y vamos a seguirlo siendo», expresó de manera contundente el jefe de Estado.

Por esta razón, Maduro aseveró que el país tendrá todas sus vacunas y las logrará con esfuerzo disciplinado y trabajo; «para lograr, Dios mediante, en el mes de octubre, volver a las clases presenciales, abrir las escuelas y liceos».

Manifestó su fe en que la República Bolivariana de Venezuela reciba las dosis del antídoto que compra a otras naciones, a pesar de la persecución que emprende el gobierno estadounidense; para que no lleguen los insumos necesarios para la inmunización.

El imperialismo odia a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro Moros lamentó que, desde la Casa Blanca, no sólo persiguen las gestiones que se realizan ante otros países para que nadie le venda vacunas a Venezuela, sino que cada vez que pueden, dejan ver la miseria y el odio que siente por venezolanas y venezolanos.

«Sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza moral y espiritual del pueblo de Cristo; del pueblo de Dios, del pueblo de Bolívar que es el pueblo venezolano. Frente a la miseria y el odio del imperio está el amor del pueblo de Dios, del pueblo de Cristo, del pueblo de Bolívar», afirmó.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...

Rayo Zuliano busca salir de la mala racha ante JBL

Las malas rachas están hechas para salir de ellas y Rayo Zuliano tendrá una gran oportunidad de volver a los buenos resultados este domingo...

Delcy Rodríguez: Colombia huye de la Celac mientras Venezuela brilla

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que mientras Colombia huye de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Venezuela sigue brillando. A través de...

Vinotinto futsal salva un punto ‘in extremis’ y avanza invicta a octavos del mundial

Un gol de Alfredo “Chavela” Vidal a 11 segundos del final del partido, otorgó el tan buscado empate vinotinto ante la selección de Kazajistán...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -