Las canchas despiden a una leyenda: Adiós, Iker Casillas

REComendados

El legendario exjugador del Real Madrid, Iker Casillas, anunció su retiro del fútbol profesional, a través de un emotivo mensaje en el que agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en este camino.

“Hoy es uno de los días más importantes y a la vez más difíciles de mi vida deportiva: Ha llegado el momento de decir adiós”, inició el mensaje del portero español.

En el texto, Casillas manifestó sentirse afortunado por haber llegado hasta aquí y por cómo ha llegado y conseguido todo lo que consiguió.

Asimismo, le agradeció a su familia, esposa, a sus clubes, a los presidentes de los clubes, a los compañeros de equipo, entrenadores, a quienes trabajan en los clubes y a sus rivales y seguidores de equipos contrarios por haber sido vitales en esa aventura.

“Hoy dejo atrás esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Esos tres palos a los que tanto debo y que seguro echaré de menos. Y allí también os dejaré a vosotros, mis fieles aliados, allí colgaré los guantes”, finalizó el comunicado del exportero merengue.

Lo dejó todo en la cancha

En su paso por el Madrid disputó 725 partidos durante 16 temporadas en las que conquistó 19 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Mientras que en Portugal con el Oporto, logró 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Y fue internacional con España en 167 ocasiones con la que ganó 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Las despedidas del gran Casillas

Sin duda Casillas ha sido uno de los guardametas más queridos en el fútbol y esto hizo que muchos de sus compañeros que comparten como pasión este deporte le dedicaran mensajes para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Si Maduro defendió verdad de Venezuela en ONU, ¿Cómo queda Guaidó?

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó como máximo representante del país en la videoconferencia...

Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6...

Se le ven las costuras al informe "independiente" de la ONU: Arria le dice caradura a Borges

A tan sólo días de publicado el informe de la Misión Internacional "Independiente" de las Naciones Unidas (ONU), ya se le empiezan a ver...

Día 187 de pandemia en Venezuela: 890 nuevos casos y 10 muertes

Este viernes 18 de septiembre se cumplió el día 187 de lucha contra la pandemia en Venezuela. En las últimas 24 horas, la nación...

Gobierno garantiza protección social a la Milicia, rumbo a 5 millones de integrantes

La Milicia Bolivariana alcanzará en Venezuela la meta de 5 millones de integrantes en 2021 y el gobierno nacional le acompañará con políticas que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -