Lamentan partida física de esposa del profesor Ricardo Molina

REComendados

Durante la noche del pasado jueves, se conoció el fallecimiento de Evalenny Cardozo, esposa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y exministro de Vivienda, Ricardo Molina.

Los mensajes de apoyo al profesor Molina no se hicieron esperar, entre ellos el del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera combatiente, Cilia Flores. Ambos enviaron sus condolencias al diputado por el bloque de la patria, tras la sensible desaparición física de su esposa Evalenny.

«Un gran abrazo para ti, Ricardo, y para toda la familia. Qué Dios les dé la fortaleza necesaria en estos momentos difíciles», manifestó el Jefe de Estado desde su cuenta en Twitter.

Familia y revolución

Al mismo tiempo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó su solidaridad al parlamentario en la referida red social.

En el mensaje, el ministro envió un abrazo “solidario, extensivo a sus hijas y demás familiares”, ante la partida de su esposa, “con quien construyó familia y revolución», expresó Villegas en el Tuit.

Asimismo, los gobernadores expresaron su pesar por el cambio de terreno de Evalenny Cardozo.

Uno de ellos fue el dignatario del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres,  quien aseguró tener gratos recuerdos y momentos compartidos en familia al lado de esta “grandiosa mujer”.

Hasta ahora, se desconocen las causas del fallecimiento de la compañera del militante. Lo que sí ha dejado claro Molina en todas sus respuestas de agradecimiento mediante Twitter, es que «el dolor es mayor, pero su amor sigue vivo hasta el infinito».

Ejemplo de temple y fuerza

A su vez, los allegados de la familia Molina-Cardozo, describieron a Evalenny como una mujer excepcional, sincera; lo mismo que humilde, trabajadora, inteligente, amante de la Patria, revolucionaria, también como una defensora de los valores familiares, «un ejemplo de temple y fuerza».

La esposa y madre de los hijos del diputado, representó diversos cargos públicos en Venezuela, entre ellos la presidencia de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente). Además fue miembro de la dirección de Construcciones 27 de febrero. Asimismo, Cardozo formó parte de la junta directiva de la empresa estatal Inmobiliaria Nacional SA. Por último, estuvo en la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevo fake news: ¿Qué pasó con Radio Rumbos?

Luego de que fuese difundido un comunicado, presuntamente firmado por Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos y su Director General...

Ley para la Protección de Adultos Mayores inicia consulta nacional ¿De qué trata?

El pasado 16 de marzo la Asamblea Nacional  (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral...

Monómeros estaría sobreproduciendo urea para venderla a socios de Pablo Escobar

El diputado José Brito, presidente de la Comisión Especial designada para investigar los hechos perpetrados por la Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2016-2020, determinó...

OMS advierte preocupante ascenso en cifras de contagios y muertes en las últimas semanas

Si hubiera que imaginar a la pandemia como un objeto que describa lo que está pasando, ese sería un cohete en ascenso. La Organización...

Tolerancia cero: FANB refuerza despliegue para garantizar soberanía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sigue desplegada en todo el país para garantizar soberanía e independencia de Venezuela frente a las conspiraciones y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -