La selección venezolana llega a Salvador de Bahía, a la Arena Fonte Nova para enfrentarse esta noche a las 8:00 pm (hora local), al anfitrión de esta Copa América Brasil 2019.
Luego de empatar ante la oncena peruana, los dirigidos por Rafael Dudamel, están enfocados en lograr un buen desempeño ante un Brasil cohesionado que viene de ganar 3 – 0 ante Bolivia y que ahora se verá con los venezolanos en esta segunda jornada del Grupo A, a lo que el seleccionador criollo agregó que «la mejor manera de respetar a un rival de esa categoría es salir a vencerlo».
«Este martes Brasil tiene la obligación y Venezuela, la ilusión», afirmó Dudamel.
«Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, esa es casi la única manera de ganar, es un partido en el que Venezuela no tiene margen de error, porque selecciones de elite como la que vamos a enfrentar no te perdonan», dijo el dt venezolano.
Los cambios ante Brasil
Ronald Hernández entrará por Luis Mago, quien fue expulsado en el encuentro frente a Perú por una doble amarilla y quien asumió su error, se mostró arrepentido ante sus compañeros. La entrada de Hernández mandaría a Roberto Rosales al lateral zurdo, posición en la que lleva jugando muchos meses en la Vinotinto.
Dudamel también decidió sacar del once a Jefferson Savarino para darle oportunidad a Darwin Machís, quien disputó 22 minutos en el juego anterior y tuvo un buen desempeño imprescindible para el ataque.
Lea también
http://redradiove.com/2019/06/17/copa-america-con-sorpresas/