La Vinotinto Femenino tuvo su primera actividad del módulo

REComendados

Este domingo 12 de septiembre se incorporaron seis nuevas futbolistas a la concentración de la Vinotinto Absoluta Femenina, quienes se encuentran en Caracas, previo a su viaje a la isla de Margarita. Hasta la fecha, son nueve las jugadoras que están a disposición de la seleccionadora nacional Pamela Conti.

En horas del mediodía, llegaron las representantes del torneo local: Gabriela Angulo, Kareylen Capdevilla y Kimberlyn Campos, quienes también fueron recibidas por la estratega italiana directamente en el hotel.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde, arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía el vuelo donde estaban las mediocampistas Bárbara Sánchez y Dayana Rodríguez, junto a la delantera Joemar Guarecuco. Minutos después, subieron a la capital para incorporarse a sus compañeras.

Cabe destacar que, desde la tarde sabatina, ya estaban en el hotel Yessica Velásquez, Natasha Rosas y María Peraza. El resto de las jugadoras estarán llegando entre la noche del lunes 13 y la mañana del martes 14 de septiembre. Con el grupo completo, la delegación se trasladará hasta el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la tarde.

Trabajos de gimnasio

Con nueve futbolistas disponibles, Pamela Conti dirigió su primera sesión de entrenamiento desde el gimnasio. La actividad se dividió en dos, tomando en cuenta las horas de llegada de las jugadoras.

El primer bloque estuvo conformado por Velásquez, Rosas, Peraza, Campos, Capdevilla y Angulo. Mientras que en el segundo, solamente estuvieron presentes las futbolistas que llegaron cerca de la hora de la actividad, es decir Sánchez, Rodríguez y Guarecuco.

Finalmente, el lunes en la mañana se tiene previsto hacer otra sesión de gimnasio y en la tarde, estas mismas nueve futbolistas tendrán su primer entrenamiento del módulo en la cancha, dirigido por la seleccionadora nacional.

Prensa FVF.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -