La rumba del Coronavirus en Los Palos grandes

Una Comisión de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, capturó a 17 personas que se encontraban en una fiesta en el este de Caracas, específicamente en Los Palos Grandes, entre el Municipio Libertador y el estado Miranda, entidad que ha resultado ser el principal foco del brote del Coronavirus.

Violando la cuarentena:

Cual acción de niños malcriados de “papi y mami”, decidieron no acatar la cuarentena social, colectiva y voluntaria recomendada por la OMS y el Gobierno Nacional, realizando una fiesta, donde se determinó que habían dos personas infectadas con el virus.

Fiesta “Live”:

Por sorprendente que parezca, los organizadores de la fiesta, transmitieron en vivo por sus redes sociales y es allí donde actuaron las autoridades. Haciendo presencia en la casa E3 de la 9na Trasversal de Los Palos Grandes, Altamira, diagonal a la Av. Luis Roche.

El procedimiento:

  • Detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla.
  • Incautación de una pistola Glock 9mm con 17 cartuchos.
  • 49 pastillas de anfetamina.
  • 16 personas detenidas más el dueño de la casa (17 en total).

Positivo para Covid-19

Tanto el detenido Luis Orzetti como Daniel Rodríguez, dieron positivo al test de COVID-19 y por lo cual serán internados bajo custodia policial en un hospital Centinela, el resto de los detenidos serán aislados en un CDI, también bajo custodia policial.

Ahora, seguramente luego del procedimiento, se quejarán desde el “Sifrinazgo Caraqueño” por la detención de este grupo de irresponsables, quienes no solo han puesto en peligro sus vidas, la de sus familiares y amigos, sino que ponen en peligro a toda la colectividad venezolana por el simple hecho de “disfrutar la vida” en una fiesta.


 

David Hernández: