La predicción de Lacava para 2021

REComendados

Este miércoles 4 de noviembre se cumplió la segunda jornada de la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias 2020, a celebrarse el 6 de diciembre. En Carabobo se hizo el primer gran acto masivo en el emblemático arco que refleja la victoria en la batalla que cumplirá el próximo año su bicentenario. El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Rafael Lacava, fue taxativo en su discurso durante la campaña: «vendrán tiempos mejores con la nueva Asamblea Nacional». 

Asimismo, miles de personas colmaron el Campo de Carabobo con su tapaboca, banderas, alegría, pasión y colorido revolucionario.

Ante esa algarabía, el Gobernador expresó que «el bandido de Guaidó se robó los reales y quiere seguir conspirando, pero le llegó la hora«.

La ocasión fue propicia para presentar las propuestas que permitan que Carabobo sigue desarrollando todo su potencial.

Además, el líder regional dijo sentirse recuperado luego de enfrentar el covid-19 y aseguró que echará el resto en las calles.

«Ahora es que nos queda vida y sueños por cumplir. Yo me voy a cuidar para estar junto a ustedes como un toro. Vienen cosas muy buenas para Carabobo y Venezuela de la mano del hombre que se ha jugado la vida por el pueblo: Nicolás Maduro«.

Al mismo tiempo, con su humor característico, Lacava sentenció la campaña y la elección como un lauro histórico para las fuerzas del bloque patriótico.

«Aprieten ese radio que lo que viene es el retorno del pueblo, Chávez y Bolívar para la Asamblea Nacional y vamos con todo para garantizar la paz y hacer justicia contra los ladrones que nos han sancionado, bloqueado y agredido. Pagarán tanta maldad y el pueblo les dará una lección«.

Movilización permanente

En el evento también estuvo el jefe de Movilización del Comando de Campaña Darío Vivas, Víctor Clark, quién destacó el compromiso del pueblo.

«Estamos viviendo una época gloriosa porque resistimos los ataques más despiadados pero no nos rendimos nunca. Seguimos en las calles de Venezuela defendiendo nuestra verdad y promoviendo la Revolución«, manifestó Clark.

Adelantó que será «una campaña muy intensa y determinante para el futuro del país e iremos pidiéndole al pueblo su respaldo«.

Carabobo heroico

Por su parte, José Gregorio Vielma Mora, candidato por la entidad, calificó como admirable todo lo que se ha resistido.

Además dijo que «Carabobo volverá a tener un nuevo triunfo para garantizar el camino revolucionario y con él, reivindicar a las mayorías«.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Recaudación tributaria creció un 93 % hasta ahora en Venezuela

La recaudación tributaria en el país aumentó un 93 % en lo que va de año respecto al mismo...

Caracas turística celebra el inicio de la Navidad este viernes

La Navidad arranca en la Caracas Turística con una actividad alusiva a la bajada de Pacheco este viernes, todo organizado por la Secretaría de...

Día 991 | Comisión anticovid invita a vacunarse y a no bajar la guardia

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 01 de diciembre cómo se encuentra Venezuela para el día 991 en...

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que incluye gestionar la liberación de...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -