La lluvia aguó planes de Yulimar Rojas en Meeting de Ibiza

REComendados

La venezolana Yulimar Rojas tenía previsto competir hoy en el Meeting Toni Bonet en Ibiza, España, pero el clima no permitió que se desarrollara la prueba.

La lluvia y los fuertes vientos perturbaron la normalidad de la especialidad del salto triple, la cual no terminó de hacerse luego que las competidoras decidieron retirarse.

La medallista olímpica de nuestro país confirmó en su cuenta de Twitter la suspensión de la prueba después de dos rondas de saltos.

Yulimar escribió: “Así estaba la pista de Ibiza del Can Misses. Las saltadoras decidieron no seguir la competición luego de dos intentos. La lluvia y el viento complicó el Meeting”.

El tope en Ibiza era la siguiente presentación de Rojas luego de la parada en Mónaco de la Liga de Diamante, jornada en la que la criolla se alzó con el oro.

Hasta la competencia en el principado, la venezolana ya tenía 5 meses sin competir, por lo que había la ansiedad de comprobar que el reposo obligado por la pandemia no había afectado el rendimiento al que nos tiene acostumbrados.

Si bien ganó en Mónaco como se esperaba, no lo hizo de la misma manera impresionante de otras veces. Aquella vez la marca de oro fue una distancia modesta de 14.27 metros.

Pero lo de modesta no es para restarle brillo a la hazaña de ganar, sino para poner de relieve que la falta de fogueo disminuyó su potencia pero no la rutina de vencer.

El palmarés de la venezolana es de cuatro títulos mundiales de manera consecutiva, dos de ellos bajo el formato bajo techo y los otros dos corresponden a campeonatos mundiales.

Asimismo celebró en Río 2016 la medalla de plata en la especialidad, siendo este un estreno extraordinario para Yulimar por tratase estos de su primera participación olímpica.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Imágenes de la destrucción dejada por el terremoto de 5,9 en Australia

A pesar de que las autoridades ya anunciaron que no existe alerta de Tsunami, este miércoles se registró al...

Bolsonaro en la ONU: un paria negativista que no nos representa | Por: Emir Sader

Fue a la ONU a reafirmar que hizo de Brasil un país paria en el mundo y que él, oscurantista, niega la ciencia, las vacunas y...

Conozca las estadísticas del covid-19 de las últimas 24 horas (Día 555)

Al cumplirse este martes 21 de septiembre día 555 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.060 nuevos contagios por covid-19; todos...

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso de diálogo en México, denunció...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -