El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, demostró su valía en el partido contra el Manchester City a pesar de jugar con una pequeña rotura en el tríceps que se produjo en el partido contra el Getafe.
A pesar de la lesión, Courtois se esforzó al máximo para ayudar a sus compañeros en el Etihad y aguantó el dolor durante los 90 minutos del encuentro.
Ayer Thibaut Courtois fue el mejor jugador del equipo. Según informan los medios jugó lesionado. Imposible reprocharle algo, evitó el 'Hat Trick' de Haaland que pudo empeorar la situación. Sin duda alguna, hoy dejó claro que es el mejor portero de la historia. pic.twitter.com/lVPQbap5QX
— Blanca Vikinga (@BlancaRedondoCa) May 18, 2023
Aunque nadie del City notó nada, la preocupación era evidente en el Madrid. En el descanso, el entrenador Llopis corrió a ver a Courtois para preguntarle por su estado, y aunque el portero dio el OK, la dolencia seguía presente.
A pesar de recibir 2 goles de Bernardo Silva en la primera parte, Courtois sacó 2 manos milagrosas a Haaland, mostrando su habilidad y destreza en la portería.
Aunque el Real Madrid quedó eliminado y ya no tiene opciones en La Liga, se espera que Courtois se recupere pronto de su lesión. Será baja en el partido contra el Valencia y su evolución marcará la fecha de su regreso.
Thibaut Courtois está lesionado y no jugará el partido frente al Valencia. pic.twitter.com/C9ACJ3mLZh
— Leyenda Blanca🤍💜 (@LeyendaBlanca_) May 18, 2023
A pesar de la derrota del Real Madrid, Courtois logró demostrar su calidad como uno de los mejores porteros del mundo. Su entrega y dedicación en el campo son ejemplares, y su habilidad para sacar manos milagrosas es incomparable. Courtois ha sido una pieza clave para el Real Madrid en esta temporada, y su presencia y liderazgo en la portería son fundamentales para el equipo.