La Furia Bolivariana también se activó en el Zulia

REComendados

La convicción revolucionaria y el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, activó la Furia Bolivariana en el Zulia.

Las calles de la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la ciudad de Maracaibo se llenaron de pueblo para demostrar, una vez más, que los zulianos respaldan y apoyan al gobierno bolivariano.

Un radiante sol marabino, acompañó a las y los zulianos que llenaron el sector Torito Fernández manifestando que el pueblo no volverá a ser traicionado.

Igualmente, Luis Caldera, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia (PSUV) manifestó que “los líderes y lideresas del Zulia tienen un gran compromiso con el Gobierno Bolivariano, y que nunca permitirán que el enemigo nos divida”.

Por último resaltó que “El enemigo salió pobremente en el casco central de Maracaibo, salieron como escuálidos a ofrecer lo que no tienen. Pero nosotros, con nuestro compromiso con Chávez vamos a garantizar la unidad patriótica, la recuperación económica, el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales, la defensa de la paz y la recuperación de la Guayana Esequiba”.

Asimismo, el joven Miguel Acevedo, señaló que llegó a la marcha desde el municipio Miranda con el fin de apoyar todas las directrices del presidente Nicolás Maduro, quien es el líder de los venezolanos, y rechazar la persecución en contra del presidente y en contra del pueblo.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero también envió un mensaje de esperanza y de contundencia a esta furia bolivariana que está en el Zulia.

“Bienvenidos al Oeste de Maracaibo, tierra Chavista, revolucionaria y profundamente leal al Presidente Maduro”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

10 niños muertos por desnutrición en un hospital de Gaza

La UNICEF alertó que unos 10 niños han muerto en los últimos días en un hospital de la Franja...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img