La Final Four de la Kings League será en el Spotify Camp Nou

Con todos los propietarios de los clubes presentes en el Chup Chup Kings, Gerard Piqué le dio la bienvenida al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, encargado de informar oficialmente lo que era un secreto a voces; el Final Four de la Kings League se jugará en el Spotify Camp Nou el próximo 26 de marzo con el estadio a plena capacidad.

Al llegar a la Chup Chup Kings, Sergio Agüero, Ibai Llanos, DjMaRiiO, Spursito y compañía le dieron una cálida bienvenida al presidente del conjunto culé, que no dejó pasar la ocasión y expresó que: “En el departamento de comunicación del Barça hay un seguimiento para Jijantes FC”, club de Gerard Romero, periodista especializado en dar primicias del F.C. Barcelona.

Tras informar la primicia referente al Spotify Camp Nou y su labor como sede del Final Four de la Kings League. Laporta dejó en claro que el estadio estará abierto para las 90 mil personas que pueden llegar a llenar dicho complejo deportivo; no obstante.

Joan también destacó que este evento se llevará a cabo durante “El parón de selecciones”; buscando de esta forma que dichas actividades no influyan con las planificaciones previamente estructuradas por la dirigencia del Barcelona.

 

 


 

Jose Daniel Rodrigues: