La clave PyT | Hipocresía imperial y falsas promesas de Washington

REComendados

Al resaltar el carácter de las revolucionarias y revolucionarios, como antítesis de la hipocresía, el diputado Fidel Madroñero dedicó el segmento La clave PyT, del programa Política y Timbal, a analizar cómo el imperialismo mantiene un discurso hipócrita y mentiroso para justificar sus ataques constantes al derecho internacional y a los derechos humanos.

Por esta razón, comentó que, aunque existen múltiples ejemplos en el seno del G4, para ilustrar los vicios que caracterizan a la oposición, enfatizó que si en el mundo existe un ejemplo de absoluta hipocresía no es otro sino la élite de la Casa Blanca.

“Les hablo del gobierno norteamericano; ese que dice defender la libertad y la democracia; pero no ha hecho otra cosa que invadir, asesinar y propiciar golpes de Estado”, detalló Fidel Madroñero.

Con esto, se refirió a ese sistema político que ha prometido villas y castillos a los migrantes venezolanos; como ocurrió recientemente con los venezolanos y venezolanas que “cruzaron el Río Bravo”, para beneficiarse de la supuesta cooperación de Joe Biden.

Hipocresía y bloqueo

Por otra parte, el diputado Madroñero menciona otro caso de hipocresía verdaderamente escandaloso como lo es la amenaza de la administración de Estados Unidos, al negar las vacunas a Venezuela. Mientras que sus socios capitalistas han logrado amasar 150 mil millones de dólares al apoderarse de la industria farmacéutica mundial.

No les interesa la gente, mucho menos la salud y por eso atacan de una manera asquerosa; a todos aquellos que tienen una visión muy distinta de la salud. Esa visión que verdaderamente no es hipócrita”, expresó.

Dijo, asimismo, que la exigencia de Venezuela está muy lejos de pedir donaciones, sino que se refiere al cese inmediato del bloqueo criminal y la persecución de recursos, a través de la banca corrupta internacional, contra los intereses del pueblo.

A continuación, el video de La clave PyT; con el desarrollo íntegro de los temas que abordó el diputado Fidel Madroñero en este segmento de Política y Timbal.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela accedió al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La selección venezolana de fútbol sub-20, accedió al Hexagonal Final del Sudamericano CONMEBOL tras vencer 1-0 a Chile en...

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las tensiones en el país; que...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -