En una nueva entrega del segmento la clave, en el programa televisivo Política y Timbal, Fidel Madroñero, afirmó que la oposición venezolana lleva 20 años alardeando sobre el apoyo de EE.UU. a su agenda desestabilizadora. Hecho que podría estar justificado por la cantidad de recursos obtenidos de ese país y por la debilidad ideológica que los hace creer en su superioridad.
En ese sentido, el también diputado por el estado Zulia, hizo un breve análisis histórico sobre el destino de los imperios, enfatizando en la inminencia de las caídas.
“Cayeron ayer con el heroico ejército vietnamita; Cayeron ayer en el glorioso pueblo cubano, y caen hoy en las manos de los grupos paramilitares que ellos mismos crean y financian.”
Respecto a la situación de Afganistán, dejó claro que EE.UU. no tiene ningún interés por ese ni por ningún pueblo; razón que los impulsó a consolidar la industria de mercenarios más grande del mundo. La misma que en meses pasados ejecutó la operación Gedeón.
Por esta razón, aprovechó el espacio de Venezolana de Television (VTV) para hacer un llamado a la sensatez de los sectores más radicales de la oposición. Haciendo énfasis en las consecuencias de la injerencia extranjera en el desarrollo y el bienestar de las naciones.
“Es la misma operación y el mismo resultado. La historia lo dice, cada vez que los gringos se ven perdidos huyen. Por eso yo insisto en preguntarles, Señores escuálidos ¿Qué les hace pensar que en el caso de Venezuela las cosas son distintas?”
Vea el segmento La Clave aquí: