La Clave PyT | Derecha venezolana «pide cacao» en su quinto intento de unidad

REComendados

Después de los intentos fallidos para ponerse de acuerdo entre ellos, la dirigencia de la derecha venezolana «pide cacao» por quinta vez, en su trágico camino de 20 años en derrota frente a las fuerzas revolucionarias.

Así lo expresó el diputado del Bloque de la Patria, Fidel Madroñero, al analizar la evidente tendencia a la fragmentación que la oposición venezolana demuestra en todos sus actuaciones. Son los mismos que se hacen llamar «líderes» y empezaron con la coordinadora democrática , después se convirtieron en la Mesa de unidad.

Asimismo, formaron luego un frente amplio y terminaron con el Comando Unificado de La Oposición, conocido como C.U.L.O, por su sigla. Ahora se lanzan con la Plataforma Unitaria de la Sociedad Civil (PUSCI) que no deja distinción entre un club de amigos o un nuevo partido político.

Por otra parte, en el segmento La clave PyT, durante el programa Política y Timbal; Fidel Madroñero manifestó que esta nueva aventura de la derecha venezolana «coincide con el nombramiento del Nuevo CNE y la publicación del calendario electoral».

Añadió que, en la política venezolana, las condiciones no las ponen los grupos políticos. sino que las pone el pueblo y la Constitución de la República Bolivariana. «A todas estas, cuesta creer en quienes nos someten a un bloqueo, pero sobre todo cuesta creer en quienes son incapaces de ponerse de acuerdo entre sus iguales», manifestó.

Al dar la bienvenida a la oposición al juego al juego democrático, que se establece con las elecciones 2021, expresó que este proceso es un hecho «no porque la derecha lo pida ni por presiones internacionales; sino porque así lo dicta nuestra carta magna y no habrá chantaje alguno que le impida a este pueblo ejercer su derecho».

A continuación, el segmento íntegro de La clave PyT, con Fidel Madroñero:

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Si gana: ¿Kamala Harris pondrá fin a la guerra en Gaza?

Falta poco para que los EE.UU. decida quién se sentará en la oficina oval por los próximos 4 años...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img