Inspirados en la serie coreana transmitida en Netflix, El Juego del Calamar, la productora venezolana 11:11 ha decidido hacer un concurso en Caracas. Este fenómeno televisivo que ha recaudado 891 millones de dólares; ahora será recreado en la capital venezolana para que aquella persona que resulte ganadora obtenga 1.000 dólares.
Con una publicación en sus redes, la empresa 11:11 producciones se encargó de hacerle toda la publicidad a esta versión del Juego del calamar; que tendrá algunas modificaciones. Empezando por aquello de que no habrá asesinatos al ser eliminados y tras cancelar el costo de 10 dólares por competidor bajo concepto de inscripción. Además, las personas que quieran asistir como público, tendrán que pagar un dólar por entrada.
Al igual que en la serie, cada competidor se enfrentará a 6 juegos, los cuales no han sido revelados todavía; y además la empresa ha destacado que «ganar no depende de la suerte, solo depende de ti».
Aún no se ha informado sobre dónde se desarrollarán estos juegos, la empresa solo ha publicado un flyer con la información básica indicando que será el 6 de noviembre; y ya lleva más de mil comentarios. Como advertencia y para evitar inconvenientes posteriores a esta experiencia lúdica, El ganador de los 1.000 dólares un poco más de 4 mil bolívares, será escoltado a casa por seguridad del Estado.