Juan Requesens fue excarcelado ¿Sí o no?

REComendados

La tarde de este viernes 28 de agosto, el medio digital venezolano Caraota Digital informó que el exdiputado opositor Juan Requesens sería excarcelado.

Entorno a esto, a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, el mencionado medio difundió la noticia de la supuesta liberación de Requesens; citando como fuente a integrantes del partido político Primero Justicia (PJ).

Sin embargo, el anuncio de la supuesta liberación fue inmediatamente desmentido por la hermana del opositor, Rafaela Requesens, a través de su cuenta twitter en la que expresó que «no había sido liberado».

Casa por cárcel

No obstante, horas más tarde llegó la confirmación. Al ex diputado de la Asamblea Nacional venezolana Juan Requesens; se le otorgó medida de casa por carcel la tarde de este viernes 28 de agosto; tras permanecer 2 años recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

En efecto, Juan Requesens fue recibido por sus amigos y familiares tal como se pudo evidenciar en un video en vivo compartido por el ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski; a través de su cuenta en la red social Instagram.

Antecedentes

El 7 de agosto de 2018, las autoridades venezolanas detuvieron al exparlamentario; Juan Requesens; luego de que se comprobó su participación en el magnicidio en grado de frustración perpetrado con drones contra el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros; el sábado 4 de agosto del mismo año.

Igualmente, ese día el atentado también iba a dirigido a acabar con la vida de  varios integrantes del alto mando político y militar venezolano.

Respecto a esto, el presidente Maduro fue quien mostró un material audiovisual del propio Juan Requesens dando detalles de su participación en el fallido atentado.

Igualmente, se determinó el involucramiento del expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges; quien continúa prófugo de la justicia venezolana radica en Bogotá, capital de Colombia.

Juan Requesens

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -