JPSUV firma convenio con Universidad de Estudios Políticos de China

REComendados

Este lunes, miembros de la Escuela de Formación Política «Antonio José de Sucre» sostuvieron una videoconferencia con la Universidad Juvenil de Estudios Políticos de China (CYU).

El acuerdo fue suscrito desde la Escuela de Formación, en primer lugar, para “fortalecer los lazos académicos, además de los nexos de hermandad entre ambos pueblos»; indicó el Comisionado nacional de formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro Guerra.

Por consiguiente, el comisionado de Asuntos Internacionales de la Juventud del partido, Rander Peña, indicó que el acuerdo firmado durante la videoconferencia, sirve para la asociación estratégica entre la universidad de estudios políticos de China y la Escuela de Formación António José de Sucre.

Igualmente, en la videoconferencia participaron el secretario del Comité en CYU del Partido Comunista de China y Catedrático, Ni Bangwen; Además el vicesecretario del Comité en CYU del Partido Lu Yulin. El director de Administración Educacional, Wei Pingwei; También la directora de La Oficina de Formación Wang Wenli; los Oficiales de Asuntos Internacionales de La Oficina de Intercambios Internacionales, Xue Yunjie y Chen Rui. Y demás estudiantes de máster en CYU.

Escuela de Formación Antonio José de Sucre

En febrero del 2020, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), lanzó oficialmente la Escuela de Formación Política Antonio José de Sucre.

Al comienzo, la Escuela Superior cuenta con cuatro ejes formativos vinculados a la gestión de gobierno nacional: organización de las fuerzas revolucionarias. Igualmente, estrategia de defensa integral de la nación, y producción, esta última apunta a fortalecer el nuevo sistema económico del país, finalmente, no dependiente del rentismo petrolero, según detalló en primer lugar, Nicolás Maduro Guerra, comisionado de Formación de la JPSUV y Rodbexa Poleo, secretaria general.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -