Jorge Rodríguez en la AN: La victoria no implica que el peligro haya pasado

REComendados

Luego de la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el nuevo período 2022-2023, el presidente que fue ratificado y reelecto por tercera vez, Jorge Rodríguez, se dirigió al pueblo venezolano.

Una de sus frases más importantes dentro del discurso fue que el parlamento venezolano representa la victoria absoluta del pueblo de Venezuela contra la maldad; por cuanto era necesario celebrar la victoria de la paz.

“A esta hora exacta de la vida de esta República tenemos que decretar la victoria del pueblo de Venezuela contra la maldad; debemos celebrar la victoria de la paz. La verdad siempre se impone. Esta es una victoria absoluta del pueblo de Venezuela contra la maldad, debemos celebrar la victoria de la paz. También le debemos esa victoria al líder de Venezuela al presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Rodríguez aprovechó en su discurso para exhortar a los compañeros diputados y diputadas a permanecer en alerta; y seguir trabajando en la defensa del parlamento venezolano.

“(…)Porque la victoria no implica que el peligro haya pasado, los ejemplos recientes de nuestro continente señalan que esas reacciones brutales contra los pueblos de América no cesarán”, advirtió Jorge Rodríguez en su discurso en la AN.

» ¿Dónde estaba ustedes hace dos años y dónde están ahora? son ustedes deben velar por la función del parlamento, ustedes con tenacidad, audacia, inteligencia, han venido levantando los cimientos del parlamento venezolano, que independientemente de las matrices de algunos medios de comunicación han venido a reunirse con las comunidades, a las sesiones, a las comisiones, a aprobar leyes buenas para nuestro pueblo», dijo.

De igual manera, saludó a los diputados de la oposición que hoy en día hacen parte de la AN por demostrar que “se puede ejercer la política con apego a las leyes de la República, que podemos ser adversarios sin ser enemigos”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

EE.UU. desvalijó avión de Emtrasur

Luego que el Gobierno de Estados Unidos concretara el robo del avión de la empresa Emtrasur, que previamente estuvo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img