Y llega la cereza del pastel. Kushner es señalado por miles de personas de ser el anticristo, estudiosos de escatología (rama teológica que trata de los tiempos finales) aseguran que Jared reúne todas las condiciones para serlo. Los elementos que lo prueban, no son pocos:
- La biblia dice claramente: “Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 3 que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 4 Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón…”
Kushner ha llamado a su acuerdo para Israel y Palestina: “Plan de Paz y Seguridad Global”. Y ha convencido a la ONU de adoptar el lema “PAZ Y SEGURIDAD” como slogan oficial. De hecho, se incorporó el lema a la identidad gráfica de la ONU desde este 2020. Lo más interesante, es que Kushner pretende extender ese plan, que será lanzado dentro de poco, al mundo entero.
- Según la profecía bíblica, el anticristo se sentará en el trono del templo en Jerusalen, desde allí “despachará” y ejercerá poder. Esta profanación es conocida por los teólogos como “abominación desoladora” y para que pueda tener lugar, el templo debería ser reconstruido. Kushner ha dicho que la reconstrucción del templo será su prioridad, una vez consiga la firma del acuerdo. Para lograrlo, Kushner ha convencido a Netanyahu y a Trump de cambiar la capital de Israel de Tel Aviv a Jerusalén.
Con ese poder recibido de Satanás, el anticristo prosperará y causará la ruina de muchos, destruirá a los fuertes y al pueblo escogido de Dios. Con su gran sagacidad hará crecer el engaño de su falsa religión, y su vanidad le hará creer que puede vencer a nuestro Señor Jesús, pero al final será quebrantado (Daniel 8:24-25).
Y es aquí donde se cruzan los caminos, pues los judíos ortodoxos están convencidos que estamos en los tiempos mesiánicos, es decir, en los días previos a la aparición pública del Mesías judío. Los rabinos judíos han profetizado que su Mesías haría aparición en el año 2017. Ellos no creen que Jesús fuera el Mesías porque ellos esperan dos cosas básicas del Mesías: 1) la firma de paz y 2) la reconstrucción del templo para el reinicio de los sacrificios, y Jesús no consiguió ninguna de esas dos cosas.
Este líder mundial va a conseguir ambas cosas y confundirá a los judíos, los cuales creerán que es el verdadero Mesías.
- Como ya lo dijimos, de acuerdo con las profecías, el anticristo saldrá de entre los gentiles, sin embargo los judíos esperan que sea judío. Lo cierto es que Jared Kushner es gentil porque es nacido en un país gentil, pero a la vez es judío porque tiene ascendencia judía, lo que le da cierta credibilidad entre los hijos de Israel. Pareciera el hombre perfecto para ser ese intermediario en la firma de paz con Israel.
- Y hay algo muy interesante en él, como dijimos es el propietario del edificio número 666 de la quinta avenida, en Nueva York. El edificio fue objeto de una tremenda polémica. La compañía Kushner adquirió el 666 de la Quinta Avenida en 2006 tras desembolsar $1.800 millones de dólares (€1.350 millones de euros). Entonces se convirtió en el edifico más caro de la historia de Manhattan. Construido en 1957, se sitúa en una de las mejores zonas de la Gran Manzana, casi enfrente de la catedral de San Patricio y muy cerca del Rockefeller Center. Lejos de premoniciones, en 2011, Zara decidió abrir una tienda en el “satánico” edificio. El gigante textil pagó 324 millones de dólares por comprar el espacio que ocupa (a 3.600 dólares el metro cuadrado).
- La localización es insuperable. Está cerca de las tiendas Tiffany, Bulgari, Cartier y Bergdorf. Aunque comparte edificio con su bestia negra: su rival japonés Uniqlo. Algo de “satánico” tenía que haber en todo esto, pues Jared le compró el edificio al mismísimo David Rockefeller, el gran líder de la logia Los Illuminati, ya fallecido y aunque ustedes no lo crean, en ese edificio se encuentra la empresa (del grupo Kushner) que fabrica los microchips que “serán implantados a la humanidad por orden del falso profeta” ¿Coincidencias con lo profetizado en Apocalipsis 13:17-18? Habrá que esperar…
No podemos pasar por alto que el presidente Trump haya retirado a Steve Bannon del consejo de seguridad nacional, precisamente un día antes del ataque a Siria con misiles tomahawk. Ataque sugerido por su yerno Jared Kushner. También fue bastante claro que el retiro de Steve Bannon como principal asesor de Trump y su posterior abandono del consejo de seguridad nacional, fue a petición de Kushner, pues éste acusó a Bannon de ser antijudío y antiestablishment, así que para realizar el ataque a Siria, era necesario su abandono al cargo.
- Hay que considerar que el Mesías para los judíos debe ser alguien de su pueblo, y debe ser alguien que salve a Israel de la destrucción causada por sus enemigos. Aquí tenemos a Jared kushner tratando de salvar a Israel de la ira de sus enemigos, como lo son la misma Siria, Irán y Hezbolá.
- Es por eso que convenció a Trump de lanzar el ataque a Siria, para intentar hacer que caiga el gobierno de Bashar Al Assad y que quede en su lugar los grupos radicales que combaten a Assad. Grupos que son aliados de Israel y EE.UU., algo que ha quedado demostrado constantemente cuando los líderes israelíes piden no acabar con las bandas extremistas en Siria o cuando brindan atención médica a los mismos o el caso más reciente, cuando los rebeldes sirios pidieron disculpas a Israel por un ataque cometido contra las fuerzas israelíes en los Altos del Golán sirios ocupados, ataque que habría sido el resultado de una confusión. También tomemos en cuenta los intentos de Trump por anular el acuerdo nuclear con Irán, acciones sugeridas nuevamente por su yerno. Otro dato a considerar son los intentos de Trump para que la comunidad internacional y la ONU declaren a Hezbolá como una banda terrorista, para así tener el pretexto de atacarles y de esa manera evitar que los mismos puedan enfrentar a Israel en una guerra futura. Trump ha asignado a su yerno “la tarea de lograr la paz entre palestinos y judíos”, pues según él, “Jared es la persona más capacitada para ello, y si él no lo consigue, nadie lo hará”. Eso a pesar de la nula experiencia de Kushner en política internacional y diplomacia, además de tener un conocimiento casi nulo de la problemática árabe-israelí.
- Dice Jared Kushner, que cuando iba a tomar el avión que lo llevaría a Iraq para cumplir con esa tarea, tuvo la oportunidad de leer una revista que contenía un artículo sobre el tema y a partir de allí, su mente se iluminó y pudo comprender como ningún otro, la situación en Medio Oriente. En ese instante, concibió los pasos necesarios para lograr la paz en esa región del mundo.
Ivanka Trump, la esposa de Kushner, se ha convertido al judaísmo y sería un tipo de Esther, la mujer moabita que se convirtió al judaísmo y los salvó de la muerte a manos del imperio persa.
Recordemos que los actores de aquella trama son los mismos de ahora. Por un lado tenemos a Persia que son los actuales iraníes, y por el otro tenemos a los mismos judíos, que son objeto de constantes amenazas de las autoridades persas, que amenazan con borrarlos de la faz de la tierra. Claro, los judíos también amenazan constantemente a Irán con un ataque “preventivo” para destruir su ejército y su infraestructura atómica.
- En un blog del Observer, Kushner expresó que él es hijo de sobrevivientes del Holocausto y describió a su suegro como «una persona increíblemente amorosa y tolerante», lo que solamente él podrá creer. Y agregó: «Las decisiones que vienen de su corazón son increíblemente instintivas a favor de los judíos e Israel».
- Justamente hace pocos días, un miembro del gabinete de Trump preguntó sobre gastar dinero en el Israel sionista. “Mi suegro, que siempre está atento”, contestó Kushner, y agregó “Israel es un aliado muy importante para Estados Unidos y los protegeremos al ciento por ciento”. Sin guión, sin tarjetas ni teleprompter, solamente una opinión fuerte que venía del corazón.
- Durante y después de la elección de su suegro como presidente de Estados Unidos, Kushner ha sido un importante enlace del equipo de transición con gobiernos extranjeros, comunicándose con oficiales israelíes y coordinando la visita de Trump a México. Kushner como se ha dicho, insistió en mudar la embajada de USA a Jerusalén, una estrategia que ha sembrado de tensiones el Medio Oriente. Y su suegro ha dicho: “acabaré con todo el que se oponga a Jared”.