Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) iniciaron el miércoles un censo de ciudadanos que extraviaron sus documentos de vehículos durante las afectaciones ocurridas tras el paso del huracán Beryl en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre.
De acuerdo con nota de prensa del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este operativo busca garantizar la asistencia y apoyo en lo que respecta a la reposición de sus documentos, de manera gratuita.
Así se realizó la atención directa a la población de #Cumanacoa en los sectores La Fragua, La Trinchera y Barrio Blanco, por parte de los servidores públicos del #INTT pic.twitter.com/JVFjbmUTjX
— I.N.T.T (@InttContigo) July 11, 2024
Jornada de atención
La jornada inició en Cumanacoa con un recorrido por parte de los servidores públicos del INTT, quienes levantaron el diagnóstico de necesidades de trámites de las comunidades afectas, tales como: La Fragua, La Trinchera y Barrio Blanco, donde fueron censados 148 usuarios y usuarias.
Simultáneamente, instalaron un punto de atención en el bulevar Bandolín Doble, como parte del Puesto de Comando, que brindó atención a 516 habitantes.
Cabe destacar que toda la población que censaron recibirá de manera expedita su documento de renovación de licencia en todos sus grados y duplicados de título de propiedad de vehículos, a partir de este jueves.
Asimismo, como parte de las acciones que garantiza la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el 1×10 del Buen Gobierno, sustentado en la política pública del Estado venezolano, que dirige el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, instalarán una Unidad Móvil, que permitirá continuar con la jornada de trámites vehiculares en esta entidad.
ÚN.